M8

La guía de guías para no perderte

M8, cuyo nombre completo es M8 GPS con búsqueda local, es una completísima aplicación para que, con ayuda del GPS de tu móvil y de varios servicios online (El Tenedor, Yelp, Páginas Amarillas, TripAdvisor...) encuentres cualquier tienda o negocio, así como restaurantes, hospitales, farmacias, estaciones de tren y metro, etc. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Muy completo
  • Integra varias fuentes de datos
  • Mapa con localización GPS
  • Rutas en coche y a pie

CONTRAS

  • Consumo de datos

Muy bueno
8

M8, cuyo nombre completo es M8 GPS con búsqueda local, es una completísima aplicación para que, con ayuda del GPS de tu móvil y de varios servicios online (El Tenedor, Yelp, Páginas Amarillas, TripAdvisor...) encuentres cualquier tienda o negocio, así como restaurantes, hospitales, farmacias, estaciones de tren y metro, etc.

Una gran guía de viajes

Con M8 te será difícil perderte, ya que tecleando el sitio al que quieres ir o el local que andas buscando, lo encontrarás en el mapa al instante, localizándote a ti también y trazando la mejor ruta.

M8 consigue reunir en un único lugar la información disponible en varios servicios: hostelería con El Tenedor, todo tipo de tiendas con Páginas Amarillas y Yelp, cualquier cosa relacionada con viajes con Yelp, y, en definitiva, gasolineras, farmacias, aparcamientos, hospitales y cualquier cosa que puedas imaginar. Lo mejor es que no tienes que elegir qué tipo de lugar buscas, ya que estos servicios se integran perfectamente.

Buscar y encontrar

Ante tanta información que ofrece M8 en tiempo real, es lógico que surja el temor de perdernos en todos esos datos. Por suerte, M8 consigue hacer frente a ese caos informativo organizándolo lo mejor posible.

Su buscador muestra la información al instante, abriendo el mapa si es necesario o mostrando una lista de lugares que coinciden con los parámetros de búsqueda.

No es necesario que pierdas el tiempo pellizcando el mapa en busca de respuestas. Los resultados aparecen en el momento adecuado. Y si buscas sitios nuevos, M8 te los recomienda con ayuda de los servicios mencionados antes.

No tiene pérdida

M8 tiene la virtud de dar mucho a cambio de nada. Además, lo que muestra lo hace con elegancia y de manera que sepas lo que estás viendo rápidamente, lo que se agradece teniendo en cuenta que seguramente usemos M8 en momentos de apuro o en plena calle sin las comodidades de estar en el sofá de casa.

Alguien a quien preguntar

Tras probar M8 un poco, verás que te va a ser útil en cualquier contexto y que no te va a decepcionar. Puede que en alguna búsqueda concreta no aparezca ese local recién inaugurado, pero la gran mayoría de establecimientos están listados en los servicios usados por M8, por lo que encontrar el sitio que buscas es algo prácticamente asegurado.